Un blog es un sitio constituido por texto o entradas, ordenados cronológicamente, de tal manera que la anotación más nueva aparece en la parte superior de la página. Pero para que esta definición sea más comprensiva, hay que sumar otros elementos importantes: la facilidad de la actualización de contenidos y presentación visual, y el énfasis en aprovechar las capacidades colaborativa de la Red.
Los blogs, al igual que el resto de medios sociales, son canales de fifusión de contenidos que nos van a permitir concertar e interactuar con la audiencia de nuestra organización. Tener un blog no va a asegurarnos ningún tipo de éxito, sino que el éxito vendrá dado por la calidad del contenido que se publique en él y su presencia en los medios sociales y los principales buscadores.
El blog es importante para buscar trabajo, para mejorar en tu puesto de trabajo, para demostrar tus ideas, para dejar constancia de recursos o reflexiones, para hacerse eco de noticias, para participar en las nuevas corrientes sociales y tecnológicas, para hacer publicaciones entre otros.
Realmente la gran importancia que tienen la creacion de los blogs, nos ayudaran a trabajar mas rápido y con exáctitud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario